Instalación de redes

Servicio de mantenimiento [preventivo y correctivo], configuración y desinfección de equipos, respaldos, extracción y recuperación de información, optimización, formateo, instalación de sus sistema operativo y programas de uso diario.

La red inalámbrica es una buena opción si desea conectar equipos, como celulares, moviles, videojuegos, notebooks y netbooks. Instalamos y configuramos repetidores inalambricos

La red cableada es adecuado para computadoras de escritorio y para extender a otros equipos como routers, switches etc. Ofrece un mayor desempeño en comparación con una red inalambrica.

Compartiendo recursos

La necesidad de trabajar en una red y compartir datos y recursos es cada vez mayor, debido a los volúmenes de información que tratamos hoy en día. Una correcta planificación en el diseño y distribución de una red hacen aumentar el rendimiento, y ahorrar tiempo de forma considerable, es por ello que Vetrodigital le ofrece la posibilidad de contar con una red local de forma fiable y segura, para trabajo en grupo.

Con frecuencia, en la adquisición de software para pequeñas y medianas empresas es necesario contar con una red para poder comunicar y usar el software entre los nodos [equipos conectados a la red].

Existe también la posibilidad de crear redes híbridas que mezclen la tecnología alámbrica e inalámbrica; útiles cuando se requiere extender la señal con un margen menor de perdida y manteniendo la velocidad de su proveedor